
Soñe, y soñe como nunca... soñe con el mañana que añoro desde mis 14 años:
Estudie mi carrera, fuera de este pequeño pueblo que aborresco, aunque no me fue especificada, y logre lo que queria, logre viajar y vivir de una buena forma hasta allí. Donde trabaje y convivi con migo misma, hasta mis 25 años donde conosi a este alguien que siempre busque, él el indicado, como cualquier historia de amor, de culquie cuento de hadas nuestro amor transcurrio .. hasta el dia de la boda... la boda más hermoza que jamas imagine, que nunca soñe, y con la belleza de aquel inteligente principe que me esperaba en el altar.
El sueño se torno borroso hacia el final donde pude ver la casa perfecta donde 4 niños correteaban junto a su padre, Nicholas and Dimitria Marie. Jaa aun me rio al recordar aquellos nombres raros, aunque al pensar me gustaron.
Lo mas extraño de todo aquel sueño, fue que al ver esa ultima imagen del amor mas grande que pude haber, lloré mis lagrimas bortaron de mis ojos y no solo fue en en sueño porque luego note a mis ojos humedecidos e hinchados al ver por primera vez quie era el padre de mis hijos y el hombre con el que me habia casado...
Etiquetas: a minific, I Say...